Logo de la Universidad Austral de Chile y la Escuela de Graduados, representando la identidad institucional y académica de la universidad

Noticias.

Conoce las últimas Noticias de nuestra Escuela de Graduados y entérate de lo que ocurre en nuestros programas de magíster, doctorado y diplomados de la Universidad Austral de Chile. Además, mantente al día con las actividades académicas y profesionales de nuestros destacados docentes, incluyendo sus publicaciones, conferencias, investigaciones y proyectos en curso.

Dr. Fabián Almonacid
falmonac@uach.cl